Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Una empresa líder en distribución con más de 40 años de existencia en la ciudad de Talca

Don Jorge Waldo González Palacio fundador y gestor de esta empresa. Sus inicios fueron en Curepto, su pueblo natal, orgulloso de sus primeros pasos. Como por ejemplo la entrega personal de sus productos con una carretilla de mano. Con el pasar de los años se radica en la ciudad de Talca dejando su legado a sus hijos, los cuales han formando una empresa familiar conservando el espíritu de sus inicios.

Trabajamos con los proveedores y sabores más selectos del país, a través de sus mistelas y licores, siguiendo una ancestral tradición de licores en Chile, un legado que se ha mantenido intacto en nuestra empresa por generaciones.

Lo invitamos a conocernos, realizar su pedido online o contactárnos para asesoría o compra telefónica.

Don Jorge Waldo González Palacio.
Fundador

Amplio Stock

Contamos con licores y bebidas de calidad a excelentes precios. Productos nacionales e internacionales, disponibles para su venta en Talca.

Cotización 100% Online

Realiza tu pedido 100% online sin moverte de su casa o negocio. Notificando tu compra, despachamos tu producto en el menor tiempo posible.

Pague su Pedido

Paga tu pedido 100% Online, mediante transferencia bancaria, efectivo, tarjetas de debito y crédito en nuestro local o al despacho.

Los clientes hablan

«Apasionado de los vinos y después de una experiencia con esta empresa lo recomiendo. Excelente servicio y buen precio.»

5/5
Emilio Gonzáles

«¡Solo puedo felicitarle! Gracias por su servicio, entrega rápida y excelentes precios..»

4.5/5
Cecilia Lacruz ​

«Después de tantos años mi experiencia con la Distribuidora Dossur siempre ha sido fantástica.»

5/5
Juan Felipe Duran
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?